NUESTRAS WEBS Y BLOGS

NUESTRAS WEBSalt

Los enlaces que figuran en esta sección nos llevan a páginas Web o a Blogs elaborados por profesores del colegio o por personas relacionadas con actividades docentes desarrolladas en nuestro colegio.

Clarion pizarra digital. Página Web elaborada por Francisco J. Rodríguez San José, pofesor del colegio. En ella existe una amplia colección de actividades JClic relacionadas con los contenidos del 2º y 3º Ciclo de El Primaria. Además existen diferentes materiales para trabajar con la Pizarra Digital.

Bretón Solidario. Blog realizado por Alicia Ruiz-Bazán Gómez. Pretende ser un espacio de apoyo a la asignatura de Religión además de recoger todas las iniciativas y campañas que se llevan en el colegio relacionadas con la solidaridad.

Educar es el camino para construir el futuro. Blog realizado por Mª Yolanda Marín Hernando, tutora de 5º. Pretende ser un espacio de labor tutorial para informar a los padres de actividades realizadas y de consejos para conseguir entre todos una educación integral de los alumnos.

English is fun. Blog elaborado por nuestro compañero Rubén Crespo Grijalba, profesor de inglés del colegio. I hope everybody enjoys and learns with it.

Blog Educación Física CEIP Bretón de los Herreros. "Bienvenidos al blog de Educación Física realizado por Luismi, maestro de E.F. del colegio. Es un espacio para compartir, aprender, descubrir lo que realizamos en Educación Física tanto para los peques como para los padres, el contenido principalmente es audiovisual, además se incluyen las unidades didácticas, ficha médica, normas... "

Blog Tic´s, programación. "Bienvenidos al blog de programación, realizado por Luismi, maestro de E.F. del colegio. Es un espacio para encontrar recursos de programación a para diferentes edades, videotutoriales de office..."

Blog del proyecto educativo "Currículum Bimodal". El objetivo del proyecto es reducir el fracaso escolar. Este blog forma parte de las actividades de este proyecto y los alumnos de 5º y 6º lo utilizan como memoria auxiliar introduciendo en él definiciones de cada tema.

Lenguaje para el 3º Ciclo de E. Primaria. Este blog pretende ser un blog de contenidos de lengua, donde mis alumnos puedan encontrar tanto actividades para trabajar la asignatura, como actividades que les ayuden en su proceso de crecimiento personal. Elaborado por Regina García.

Sonrisas, corazón y aprendizajeBlog elaborado por la maestra de infantil Laura Barriobero Nalda. Este blog es un espacio para compartir con las familias de "mis peques", el día a día en nuestra clase. El objetivo es acercaros la realidad de mi aula, nuestras experiencias, nuestros juegos, nuestras aventuras, nuestros proyectos, nuestros trabajos... Además, servirá como vínculo de unión para informaros de muchos aspectos importantes del desarrollo de mi práctica docente.

Blog de música. Este blog va a estar relacionado con el Área de Música del Colegio Bretón de los Herreros. En él aparecerán los videos que se vayan realizando sobre instrumentos musicales y danzas que se elaboren en el Centro. Además habrá alguna partitura, con la que puedan practicar la flauta.