Educación infantil

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2018-2019:

SALIDAS Y EXCURSIONES PROGRAMADAS PARA EL CURSO 2017-2018

Octubre:

• Día 25: Los alumnos de 3º de E. Infantil van a Fuenmayor para realizar la actividad “La Vendimia”.

Marzo:

• Día 8: Los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria asisten a una obra de teatro en Inglés titulada “Beetles, bugs and butterflies”.

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2018-2019:

Fiesta de la primavera de educación infantil 2018:

El pasado 11 de mayo tuvo lugar en el colegio nuestra tradicional “Fiesta de Primavera”. Todo el ciclo de infantil, ha trabajado en clase las características de esta estación y hemos aprendido poesías, bailes, adivinanzas… También hemos hecho manualidades, como una flor o diferentes animalitos para clavar en la tierra de nuestra zona de árboles del patio. También hemos hecho una visera para protegernos del sol en esta estación. Todos los alumnos de infantil salimos al patio uniformados con nuestra visera  para cantar, bailar y celebrar la llegada de la Primavera. Las profesoras elaboraron un batido de fresa natural… ¡qué rico estaba! ¡ y qué requetebién nos lo hemos pasado!

A continuación podemos ver una foto de cada grupo de los alumnos de educación infantil de 1º, 2º y 3º. y haciendo clic aquí se puede acceder al álbum de fotos de la actividad realizada.

Apadrinamiento lector entre Infantil de 4 años y 5º de Primaria:

Prólogo de las actividades de Apadrinamiento que se realizarán el curso 2018/19 , los alumnos de 5º de primaria han visitado las aulas de sus futuros apadrinados.

Les han representado la historia de " Don Quijote de la Mancha", seguidamente se han hecho las parejas de padrino-apadrinado para el próximo curso y para finalizar cada padrino ha contado a su apadrinado la Leyenda de San Jorge.

Los alumnos de infantil han recibido unas marionetas recortables de San Jorge y el dragón .

¡La emoción se palpaba en el ambiente! ¡Ha sido una bonita experiencia!

En la galería de vídeos y de imágenes están colgados los vídeos y fotos de estas actividades.

Visita de los pajes a las aulas del educación infantil:

VISITA DE LOS PAJES ED. INFANTIL 3 AÑOS

FOTOS DE LA VISITA DE LOS PAJES ED. INFANTIL 3 AÑOS

VISITA DE LOS PAJES A ED.INFANTIL 4AÑOSFOTOS DE LA VISITA DE LOS PAJES A ED.INFANTIL 4AÑOS

VISITA DE LOS PAJES A ED. INFANTIL 5 AÑOSFOTOS DE LA VISITA DE LOS PAJES A ED. INFANTIL 5 AÑOS

SALIDAS Y EXCURSIONES PROGRAMADAS PARA EL CURSO 2017-2018

Marzo

• Día 2: Los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria asisten a una obra de teatro en Inglés titulada “Dinos”.
  • Día 8: Los alumnos de 2º de E. Infantil van a la Ludoteca Lobete.
  • Día 15: Los alumnos de 1º de E. Infantil van a la Ludoteca Lobete.

Abril

• Día 23: Los alumnos de 3º de E. Infantil van al teatro Bretón para ver la obra “Historia de una semilla”  organizada por el Ayuntamiento de Logroño.
  • Día 24: Los alumnos de 1º y 2º de E. Infantil y 1º de E. Primaria van al teatro Bretón para ver la obra “Historia de una semilla” organizada por el Ayuntamiento de Logroño.

Mayo

• Día 2: Los alumnos de 3º de E. Infantil van a la Casa de las Ciencias en Logroño.
  • Día 30: Los alumnos de 1º de E. Infantil van a la guardería Arlequín.

Junio

• Día 5: Los alumnos de 2º y 3º de E. Infantil van a la Sala Gonzalo de Berceo para ver “El malvado zorro feroz”, actividad enmarcada dentro de la Filmoteca Rafael Azcona.