Educación primaria

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

TRES ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA HAN GANADO EL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PREMIO EN UN CONCURSO LITERARIO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO HERMANOS D´ELHUYAR
¡ENHORABUENA!

Los trabajos presentados han sido los siguientes:

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio:

LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA PARTICIPAN EN EL 34º CURSO DE LA ONCE PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN EDUCATIVA "REINVENTAMOS JUNTOS UNA ESCUELA PARA TOD@S"

LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA ASISTEN A LA SIGUIENTE FASE DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA:

LOS ALUMNOS DE 2º DE PRIMARIA SALEN EN EL PROGRAMA DE TVR "DIME CON QUIÉN ANDAS":

PROGRAMA TVR: DIME CON QUIÉN ANDAS ¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR? from ceipbreton on Vimeo.

SALIDAS Y EXCURSIONES PROGRAMADAS PARA EL CURSO 2017-2018

• Día 13: Los alumnos de 3º de E. Primaria van al Soto del Ebro.
  • Día 19: Los alumnos de 5º de E. Primaria van a Ribavellosa para realizar un itinerario de educación ambiental del Programa Centros Educativos Sostenibles, durante la campaña de otoño.
  • Día 20: Los alumnos de 4º de E. Primaria van al Embalse de las Cañas de Viana.

• Día 7: Los alumnos de 1º de E. Primaria van a la Biblioteca Rafael Azcona.
  • Día 10: Los alumnos de 2º de E. Primaria van a la Biblioteca Rafael Azcona
  • Día 15: Los alumnos de 6º de E. Primaria van al Polideportivo Lobete para participar en la Campaña Escolar de patinaje sobre hielo.
  • Día 28: Los alumnos de 1ºA de E.Primaria van al Centro Social de Ibercaja para participar en la actividad “Un ilustre riojano”.

Diciembre

• Día 5: Los alumnos de 1ºB de Ed. Primaria van al Centro Social de Ibercaja para participar en la actividad “Un ilustre riojano”.

Febrero

• Día 5: Los alumnos de 2º de E. Primaria van a la sala Gonzalo de Berceo para asistir a la proyección “El gato con botas” (ópera), actividad enmarcada dentro de la Filmoteca Rafael Azcona.
  • Día 9: Los alumnos de 6º de E. Primaria van al Centro Tecnológico de La Rioja, para una charla de dos horas de duración sobre “Ciberseguridad”.

Marzo

• Día 2: Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria asisten a una obra de teatro en Inglés titulada “The time machine”.
  • Día 2: Los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria asisten a una obra de teatro en Inglés titulada “Dinos”.
  • Día 8: Los alumnos de 3º de E. Primaria van al Museo de La Rioja para asistir a una visita teatralizada sobre “La presencia de las mujer en el arte”.
  • Día 16: Los alumnos de 6º de E. Primaria van al I.E.S. Hermanos D´Elhúyar para participar en una jornada de puertas abiertas.
  • Día 20: Los alumnos de 6ºA de E. Primaria van al Parque de Tráfico para participar en el Programa de Educación Vial, organizado por la Unidad de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.
  • Día 21: Los alumnos de 6ºB  de E. Primaria van al Parque de Tráfico para participar en el Programa de Educación Vial, organizado por la Unidad de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.
  • Día 21: Los alumnos de 3º y 4º de E. Primaria van a la Sala de Gonzalo de Berceo para presenciar una obra de teatro titulada” Los cuervos se peinan”.
  • Día 21: Los alumnos de 5º de E. Primaria van a la Universidad de La Rioja y al Parque del Ebro.
  • Día 22: Los alumnos de 5ºA  de E. Primaria van al Parque de Tráfico para participar en el Programa de Educación Vial, organizado por la Unidad de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.
  • Día 23: Los alumnos de 5ºB de E. Primaria van al Parque de Tráfico para participar en el Programa de Educación Vial, organizado por la Unidad de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño.

Abril

• Día 24: Los alumnos de 1º y 2º de E. Infantil y 1º de E. Primaria van al teatro Bretón para ver la obra “Historia de una semilla” organizada por el Ayuntamiento de Logroño.
  • Día 27: Los tres alumnos de 6º de primaria ganadores del concurso literario organizado por el Instituto Hermanos D´Elhuyar van al centro de Educación Secundaria a recoger el premio.

Mayo

• Día 4: Los alumnos de 2º A de E. Primaria realizan la actividad “Santipeque”, que consiste en un paseo por los lugares emblemáticos del Casco Antiguo de Logroño. Esta actividad está promovida por la Fundación Social
  • Día 7: Los alumnos de 2º B de E. Primaria realizan la actividad “Santipeque”, que consiste en un paseo por los lugares emblemáticos del Casco Antiguo de Logroño. Esta actividad está promovida por la Fundación Social
  • Día 24: Los alumnos de 1º de E. Primaria viajan a Santo Domingo para visitar “Rioja Natura”.
  • Día 31: Los alumnos de 2º de E. Primaria van a Ribavellosa.

Junio

• Día 1: Los alumnos de 4º de E. Primaria van a Pamplona y visitan el Planetario.
  • Día 1: Los alumnos de 3º de E. Primaria visitan Vitoria y la catedral.
  • Día 4 al 8: Los alumnos de 6º de E. Primaria van a la Granja- Escuela Puerta del Campo en la Granja de San Ildefonso (Segovia).
  • Día 7: Los alumnos de 5º de E. Primaria visitan Burgos: el Museo de Burgos y la Catedral.