6º CONCURSO DÍA DEL LIBRO: “Li-Bretón y el deporte “

Un año más Li-Bretón os invita a participar en el Concurso del Día del Libro.

► ¿Qué hacer?

Se trata de inventar un cuento donde el protagonista será Li-Bretón.

En esta ocasión nuestro Li-Bretón quiere ponerse en forma, por eso va a practicar deporte.

Eliges el deporte o juego  que más te guste e inventas un cuento con el número de personajes que tú quieras.

► Formato:

-DIN A3 de color blanco que será proporcionado por el colegio. Lo entregarán los tutores en las clases. Puede decorarse como cada alumno quiera.

- Lo doblamos por la mitad. En la portada ponemos el título: Li-Bretón y…….( el deporte o juego que hayáis elegido ).

- En las páginas centrales escribimos el cuento acompañado de ilustraciones.

-  En la contraportada escribimos nombre y curso para los alumnos de infantil y para los de primaria el curso y el número de lista.

► Fecha de entrega: jueves 26  de marzo de 2015

► Lugar de entrega: En la clase, al profesor-tutor.

► Fallo del jurado: Se conocerá el viernes 24  de abril, fecha en la que celebraremos el Día del Libro.

► Premios: Este año el premio estará más repartido. Habrá un premio por nivel consistente en un vale de 10 € y un detalle para todos los participantes.

LA COMISIÓN DE BIBLIOTECA