3º Visita Sierra Cebollera 05-16 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 29 de Mayo de 2016 10:53

EXCURSIÓN SIERRA CEBOLLERA TERCERO DE PRIMARIA

Por fin llegó nuestra excursión, miércoles 25 de Mayo, las nueve de la mañana y todos nerviosos para montarnos en el autobús y llegar a Sierra Cebollera.

Aunque la carretera no era muy buena, llegamos muy ilusionados y deseando coger la mochila y descubrir aquellos montes tan preciosos. Llegamos y ya nos estaban esperando los monitores de la excursión, que hay que destacar que lo hicieron muy pero que muy bien.

La actividad fue Los Duendes de la Naturaleza, y aprendimos muchas cosas interesantes, los alumnos y alumnas de tercero en su cuadernillo de actividades apuntaron notas que les resultaron muy curiosas. Tocaba comer y descansar, un ratito de tiempo libre y volver a Logroño cansados pero contentos.

Pulsa sobre el botón para ver las fotografias de la actividad