Premio Belén Aula TEA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 24 de Diciembre de 2016 17:40

Premio Belén Aula TEA

Desde el Aula TEA (Trastorno del Espectro Autista) del colegio Bretón de los Herreros queremos compartir nuestra felicidad porque nos han dado el premio al belén más creativo de Logroño por parte de la Asociación de belenistas.

Para nosotros este premio es un gran reconocimiento. Los que nos conocéis, sabéis que  nos es complicado estar en ambientes que nos sacan de nuestras rutinas, y un belén está lleno de luces, de estímulos y de colores. Todo esto es un gran reto. Aun así, hemos aprendido a cuidarlo, respetarlo y compartirlo con todos nuestros compañeros.

Recogeremos el premio el día cuatro de enero a las 13.30 en el Ayuntamiento de Logroño y, desde aquí, os queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo y reconocimiento.

apply f2 Pulsa sobre el botón para ver las fotografias de la actividad