Aula TEA. Visita Borg PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Abril de 2017 11:40

Visita Borg

Todo el colegio está inmerso en el proyecto de arte y creatividad, así que nuestra aula TEA no podía ser menos.

Nuestra artista elegida para llevarlo a cabo, ha sido la islandesa aunque residente en Noruega, Björg Thorhallsdottier. Nos gusta mucho porque sus cuadros son como sueños plasmados en lienzos y a nuestros niños les encantan.

Björg se caracteriza por la versatilidad en el uso de materiales y expresión. Ella trabaja con vidrieras y mosaicos, además de gráficas y pintura.

Aprovechando su visita a España y más concretamente a La Rioja, le pedimos si podía venir a visitarnos al colegio y hacer un taller con los niños del aula TEA. Ella accedió muy amablemente, fuimos muy afortunados porque nos hizo pasar una mañana muy especial. Es muy cariñosa y nos hizo disfrutar muchísimo del  taller de acuarelas en su compañía.

¡Gracias por todo Björg!

apply f2 Pincha para ver las fotografías