Día del Autismo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Abril de 2017 11:45

Día del Autismo

Durante las jornadas de la amistad celebradas en el colegio desde nuestra aula TEA hemos querido hacer unas sesiones de sensibilización con el autismo, puesto que el Bretón de los Herreros es preferente de niños con dicho trastorno.

Aprovechando la proximidad de dichas jornadas con el día mundial de concienciación por el autismo, que fué el 2 de abril, invitamos a todos los alumnos y profesores del colegio a que vinieran a nuestra clase. Desde allí les explicamos un poquito más acerca del autismo y de cómo jugar, compartir y convivir con los niños del colegio que tienen TEA. También les mostramos dos vídeos donde se ve como trabajamos con ellos, estos vídeos son los colgados en esta página.

Fueron dos mañanas muy emotivas ya pudimos compartir con todo el colegio nuestro día a día. Además, cada una de las clases nos trajo una pequeña manualidad que habían hecho para decorar nuestro panel de la amistad. En ellas nos dejaron un pedacito de cada uno ellos lleno de amor, unión, ilusión y amistad. ¡Gracias!

apply f2 Pincha para ver las fotografías