Proyecto Explora PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Julio de 2017 19:31

PROYECTO EXPLORA ON LINE CURSO (2017-2018)

PROYECTO EXPLORA ON LINE CURSO (2016-2017)

El jueves 22 de junio, a las 11:00 horas, nos reunimos, en el salón de actos de LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, todos los colegios que hemos participado en el Proyecto Explora.

Cada colegio ha llevado como máximo diez alumnos, todos ellos han tenido que superar el 50% de las actividades propuestas  en cada uno de los talleres on line.

El acto ha sido presidido por el Consejero de Educación Don Alberto Galiana García, los diferentes profesores de los talleres han hecho una actividad - demostración  con la colaboración de los niños. A continuación, les han entregado un diploma y unos obsequios (mochilas, chapas…) y se han hecho fotos con los personajes de los talleres.

Del CEIP Bretón de los Herreros hemos asistido ocho niños, la Directora Mª José Sáenz Pastor y la maestra que ha impartido el Proyecto Explora Elisa Íñiguez Santos.

explora

Última actualización el Jueves, 19 de Octubre de 2017 20:31