Bretón Solidario

Proyecto Bretón Solidario:

Durante las fiestas de nuestro colegio (el pasado 21 de junio), el CEIP Bretón de los Herreros volvió a dar una lección de solidaridad y educación en valores. Trabajamos con la ONG logroñesa "Rioja Acoge" y llenamos el vestíbulo de nuestro cole de color y alegría con una exposición de trajes del mundo, donados por usuarias de la organización. Además realizamos el tradicional mercadillo solidario con la ayuda de las madres y padres de 5º de primaria con un gran éxito en cuanto a ventas y calidad de lo expuesto. También se realizaron talleres solidarios por la mañana y por la tarde hubo un divertido taller de Henna y un puesto de té con pastas. Gracias a toda la comunidad educativa por su buen hacer y su compromiso en hacer un mundo mejor para todos los niños y niñas. El resultado de la hucha solidaria fue de 1380,5 euros. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

 

A continuación pueden verse unas fotos de ese día. ¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR LA COLABORACIÓN Y AYUDA!!!!

Mediante el proyecto "Bretón Solidario", se coordinan las actuaciones del colegio respecto a la solidaridad. Cada curso se trabaja con una ONG o Proyecto solidario. Durante el curso 2017-2018, con "Rioja Acoge".

BLOG DEL BRETÓN SOLIDARIO

 Bretón Solidario. Blog realizado por Alicia Ruiz-Bazán Gómez. Pretende ser un espacio de apoyo a la asignatura de Religión además de recoger todas las iniciativas y campañas que se llevan en el colegio relacionadas con la solidaridad.