Colegio Deportivo

Colegio Deportivo:

El CEIP Bretón de los Herreros participa en el proyecto "Colegios Deportivos" fomentando en sus alumnos, como parte  de su educación, la práctica de la actividad física y deportiva.

Pincha en el link para acceder al proyecto: PROYECTO DEPORTIVO CEIP BRETÓN DE LOS HERREROS

La actividad física y deportiva en edad escolar es una fuente generadora de valores, como el esfuerzo, la tolerancia o el trabajo en equipo, que contribuyen al desarrollo y a la realización personal.

Además fomenta la inclusión social y la igualdad de oportunidades, aparte de ser imprescindible para la protección de la salud y tiene un importante papel en la formación de los escolares y, por tanto, en su educación integral como personas”.

Ayuda a ser mejores cada día, lo que permite afrontar con éxito los retos que se les plantea a los niños y comprenden que el esfuerzo es el único camino para superarse y alcanzar las metas.

PLACA ENTREGADA AL CENTRO EN CURSOS ANTERIORES.

Cada curso participamos en la carrera contra el hambre para recaudar dinero. La implicación y participación del profesorado es muy importante.

Carrera contra el hambre de 6º de educación primaria from ceipbreton on Vimeo.

GRANJA ESCUELA DE SEGOVIA 2018 6º DE PRIMARIA

En este artículo van a aparecer los álbumes de fotos de las distintas actividades que han ido realizando los alumnos de 6º de primaria en la Granja Escuela de Segovia del 4 al 8 de junio.

¡Ya hemos llegado!

Álbumes de fotos de las actividades

ACTIVIDADES DEL LUNES             ACTIVIDADES DEL MARTES

ACTIVIDADES DEL MIÉRCOLES    ACTIVIDADES DEL JUEVES

ACTIVIDADES DEL VIERNES

This tells you a bit about this blog and the person who writes it.

When you are logged in you will be able to edit this page by clicking on the edit icon.

NUESTRAS WEBSalt

Los enlaces que figuran en esta sección nos llevan a páginas Web o a Blogs elaborados por profesores del colegio o por personas relacionadas con actividades docentes desarrolladas en nuestro colegio.

Clarion pizarra digital. Página Web elaborada por Francisco J. Rodríguez San José, pofesor del colegio. En ella existe una amplia colección de actividades JClic relacionadas con los contenidos del 2º y 3º Ciclo de El Primaria. Además existen diferentes materiales para trabajar con la Pizarra Digital.

Bretón Solidario. Blog realizado por Alicia Ruiz-Bazán Gómez. Pretende ser un espacio de apoyo a la asignatura de Religión además de recoger todas las iniciativas y campañas que se llevan en el colegio relacionadas con la solidaridad.

Educar es el camino para construir el futuro. Blog realizado por Mª Yolanda Marín Hernando, tutora de 5º. Pretende ser un espacio de labor tutorial para informar a los padres de actividades realizadas y de consejos para conseguir entre todos una educación integral de los alumnos.

English is fun. Blog elaborado por nuestro compañero Rubén Crespo Grijalba, profesor de inglés del colegio. I hope everybody enjoys and learns with it.

Blog Educación Física CEIP Bretón de los Herreros. "Bienvenidos al blog de Educación Física realizado por Luismi, maestro de E.F. del colegio. Es un espacio para compartir, aprender, descubrir lo que realizamos en Educación Física tanto para los peques como para los padres, el contenido principalmente es audiovisual, además se incluyen las unidades didácticas, ficha médica, normas... "

Blog Tic´s, programación. "Bienvenidos al blog de programación, realizado por Luismi, maestro de E.F. del colegio. Es un espacio para encontrar recursos de programación a para diferentes edades, videotutoriales de office..."

Blog del proyecto educativo "Currículum Bimodal". El objetivo del proyecto es reducir el fracaso escolar. Este blog forma parte de las actividades de este proyecto y los alumnos de 5º y 6º lo utilizan como memoria auxiliar introduciendo en él definiciones de cada tema.

Lenguaje para el 3º Ciclo de E. Primaria. Este blog pretende ser un blog de contenidos de lengua, donde mis alumnos puedan encontrar tanto actividades para trabajar la asignatura, como actividades que les ayuden en su proceso de crecimiento personal. Elaborado por Regina García.

Sonrisas, corazón y aprendizajeBlog elaborado por la maestra de infantil Laura Barriobero Nalda. Este blog es un espacio para compartir con las familias de "mis peques", el día a día en nuestra clase. El objetivo es acercaros la realidad de mi aula, nuestras experiencias, nuestros juegos, nuestras aventuras, nuestros proyectos, nuestros trabajos... Además, servirá como vínculo de unión para informaros de muchos aspectos importantes del desarrollo de mi práctica docente.

Blog de música. Este blog va a estar relacionado con el Área de Música del Colegio Bretón de los Herreros. En él aparecerán los videos que se vayan realizando sobre instrumentos musicales y danzas que se elaboren en el Centro. Además habrá alguna partitura, con la que puedan practicar la flauta.