Comedor

COMEDOR ESCOLAR - ORGANIZACIÓN

El comedor de nuestro colegio cuenta con capacidad para 200 comensales, una cocina completamente equipada para elaborar los menús en ella y las dependencias anejas necesarias: almacén, cámaras, vestuarios…

Se cocina diariamente en el comedor, con un cocinero y una ayudante de cocina. Hay seis cuidadoras de comedor y diariamente comen alrededor de 130 alumnos.

Desde que en el colegio se ha implantado la jornada continua, el horario de recogida de los alumnos se ha diversificado con el fin de adaptarlo a las necesidades de las familias. Actualmente los alumnos se pueden recoger a las 15:15 h., 15:30 h. y a las 16 h.

Con el fin de llevar un buen control de este servicio, velar por el cuidado de los niños/as, y poder aplicar los descuentos correspondientes en el recibo del comedor, es necesario comunicar en secretaría aquellos días en los que el alumno no va a hacer uso del servicio. La comunicación se realizará los días anteriores o el mismo día a primera hora (9 h-10 h) de la mañana. Este comunicado se puede hacer también por teléfono (941238422).

El precio del cubierto para cada día es de 3,95 euros y cada día suelto es de 4,95 euros.

   Menú mes de abril

  Menú mes de marzo

  Solicitud inscripción comedor

  Autorizaciones relacionadas con el comedor

  Plan de funcionamiento del comedor escolar