CEIP Bretón de los Herreros

CURSO 2021-2022

BRETÓN SOLIDARIO: Rastrillo benéfico para ARER (Asociación Riojana de Enfermedades Raras)

El Ceip Bretón de los Herreros con su mercadillo solidario recauda 1011´85 euros para ARER. También colaboramos con La Palma y con Ucrania. ¡Un mundo mejor es posible y ello se lo transmitimos a nuestro alumnado!

¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡El próximo curso una buena causa nos espera!!

BRETÓN SOLIDARIO: ECOKIDS Y EL BANCO DE ALIMENTOS

El Colegio Bretón de los Herreros ha vuelto a lograr un nuevo éxito en la iniciativa solidaria y ecológica ECOKIDS, que durante los  meses de marzo y abril hemos llevado a cabo en el centro: Ecokids es una iniciativa que pretende fomentar el cuidado del planeta mediante el reciclaje de plásticos, acercándolo a los niños y niñas de los colegios de Logroño para que se conciencien de que son parte de la solución.

A la vez se colabora con el Banco de alimentos de la nuestra ciudad, donando el mismo número de kilos de plástico reciclado que de comida.

El colegio que más plástico reciclase conseguiría el premio al colegio más sostenible de Logroño 2022, que consistía en un trofeo y camisetas Ecokids personalizadas para todos los niñas y niñas del centro ganador. Los colegios participantes hemos sido El Bretón de los Herreros, El General Espartero y El Arco.

Y el ganador ha resultado ser....¡¡¡ nuestro centro!! El Bretón ha sido nuevamente un centro no sólo solidario sino también ecológico, puestro que hemos logrado reciclar más de 125 kgs de plástico, que se han transformado en más de 125 kg de comida que hemos donado al Banco de Alimentos de Logroño. ¡¡Todo un récord!! ¡¡Enhorabuena!!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO BRETÓN DE LOS HERREROS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!¡¡EL BRETÓN SOLIDARIO SIEMPRE EN MARCHA!!

Para ver más información hacer clic en el siguiente enlace:

BRETÓN SOLIDARIO: AYUDA AL PUEBLO UCRANIANO

BRETÓN SOLIDARIO: CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS DE LA ASOCIACIÓN RIOJANA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Entrega del premio a la mejor tarjeta navideña "Enfermedades raras". La asociación riojana de enfermedades raras la usará para felicitar el año. El resto de tarjetas estarán expuestas en la sede.

GALERÍA DE FOTOS

VÍDEO 1

VÍDEO 2

POSTALES NAVIDEÑAS PARA LA ASOCIACIÓN ARER (ASOCIACIÓN RIOJANA DE ENFERMEDADES RARAS)

CURSO 2020-2021

-VÍDEO PRESENTACIÓN

-VÍDEO RUBÉN CRESPO

-VÍDEO ALICIA RUIZ-BAZÁN

-VÍDEO 3º EDUCACIÓN INFANTIL A:

-VÍDEO 1:

-VÍDEO 2:

-VÍDEO 3:

-VÍDEO 4:

-VÍDEO 5:

-VÍDEO 6:

- Dos alumnas de 6º de E. Primaria tocando la flauta dulce y reproducen : "Yesterday" de Los Beatles y "Para Elisa" de Beethoven.