En el CEIP BRETÖN DE LOS HERREROS estamos trabajando la RADIO ESCOLAR con el alumnado. En este artículo iremos colgando los interesantes trabajos que se vayan grabando.
EN POCOS DÍAS SE SUBIRÁN LOS PODCAST CREADOS, ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!
FECHA DE GRABACIÓN | GRUPO-CLASE PARTICIPANTE | TEMA | ENLACE PARA ACCEDER AL PODCAST |
21-05-2024 | 6º Educación Primaria | PRESENTACIÓN Podcast Onda Bretoniana | Podcast presentación |
23-05-2024 | 6º de Educación Primaria B | Navegando por la historia | Napoleón y Wellington 6º B |
23-05-2024 | 6º de Educación Primaria B | Entrevista a Mª Antonieta | Entrevista a Mª Antonieta |
20-05-2024 | 6º de Educación Primaria A | Conectando con el más allá | Isabel II |
20-05-2024 | 6º de Educación Primaria B | Navegando por la historia | Francisco de Goya |
20-05-2024 | 6º de Educación Primaria A | Curiosidades de Napoleón | Curiosidades de Napoleón |
20-05-2024 | 6º de Educación Primaria B | Concurso | Agustina de Aragón |
24-05-2024 | 6º de Educación Primaria A |
Entrevista con famosos. Goya
|
Goya |
24-05-2024 | 6º de Educación Primaria B |
Navegando por la historia: Fernando VII
|
Fernando VII |
24-05-2024 | 6º de Educación Primaria A |
María Antonieta. Su biografía.
|
|
18-05-2024 | 2º de Educación Primaria A |
Trabalenguas
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria B |
Chistes y curiosidades
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria A |
La comedia
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria B |
Curiosidades Random
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria B |
El rincón del humor
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria A |
Actualidad
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria A |
Fantasía de los animales
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria B |
Humor en programa
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria A |
Magazine
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria A |
Noticias
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria B |
Noticias bretonianas
|
|
21-05-2024 | 5º de Educación Primaria A |
¿Qué sabes de perros y gatos?
|
|
21-05-2024 | 6º de Educación Primaria A |
Biografía Fernando VII
|