RED DE COLEGIOS EducaEnEco

¡YA FORMAMOS PARTE DE LA RED DE COLEGIOS EducaEnEco!

 

 

Durante el curso se han realizado diferentes actividades relacionadas con el reciclaje y la sostenibilidad del planeta.

 

Desde la Red de Colegios EducaEnEco nos agradecen nuestra implicación y el gran trabajo que realizado en relación a la gestión de los residuos dentro del centro.

 

De forma conjunta, y trabajando en red con toda la comunidad educativa (personal docente, personal no docente y alumnado), la formadora ha sido capaz de realizar un diagnóstico de situación del centro, proponer e implantar un sistema de gestión de residuos adaptado a nuestra realidad y nos ha facilitado herramientas y recursos para hacer de este proceso de gestión un sistema ágil y eficaz.

 

Como centro certificado de la red, nos han remitido el sello digital que podremos utilizar a partir de ahora en nuestras comunicaciones, páginas web, redes sociales así como en cualquier recurso, y así poder mostrar y visibilizar nuestro trabajo y compromiso con el medio ambiente.

 

Al formar parte de la Red de Colegios EducaEnEco recibiremos además diferentes comunicaciones, intercambio de experiencias y recursos educativos para seguir trabajando en nuestro centro.

 

¡Estamos animados a continuar trabajando en el futuro en este sentido, con el fin de lograr un mundo más sostenible y colaborando, con vuestra labor, a la separación y reciclaje de los residuos que generamos en el centro!

Subcategorías